Mini vMac

Mini vMac 3.0.4

¡Un emulador de Macintosh Plus en miniatura!

Variación en miniatura de vMac, eso es lo que Mini vMac pretende, y hemos de reconocer que lo ha conseguido con brío, pesa tan sólo 26KB y esta basado en código fuente depurado y optimizado. Mini vMac es una versión compacta de vMac, al que no resta funciones ni roba el estrellato. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Variación en miniatura de vMac, eso es lo que Mini vMac pretende, y hemos de reconocer que lo ha conseguido con brío, pesa tan sólo 26KB y esta basado en código fuente depurado y optimizado. Mini vMac es una versión compacta de vMac, al que no resta funciones ni roba el estrellato.

Mini vMac es un emulador de Macintosh Plus, hasta la versión 7.5.5, para los más nostálgicos de entre nosotros, los que se mueren de ganas por volver a saborear éstos juegos de antaño o guiñarle el ojo a esas aplicaciones obsoletas con las que muchos maqueros han hecho sus pinitos. Si Mac SE despierta en ti un ardor incontrolable por volver una vez más a la primera era de Apple, Mini vMac está hecho para ti.

Emula sistemas Macintosh hasta la versión 7.5.5, con soporte para la emulación de audio, el drag and drop y el modo a pantalla completa. La emulación del ratón es excepcional, lo que aumenta la jugabilidad de nuestras partidas a Dark Castle por ejemplo, y demás juegos de la época. Mini vMac hace hincapié en la facilidad de uso del emulador antes que su velocidad de ejecución.

Mini vMac

Descargar

Mini vMac 3.0.4